Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

¿Los snacks son 100% naturales?

¡Sí! Nuestros snacks son productos 100% naturales, de 1 solo ingrediente, sin aditivos ni conservadores. Una excelente opción natural y saludable para premiar y consentir a tu mascota.

¿Los snacks se deben refrigerar?

No necesariamente, una vez abierto solo consérvese en un lugar seco y
fresco.

¿Cómo están hechos los snacks PetitBites?

Nuestros snacks están hechos a partir de alimentos frescos crudos, siguiendo un proceso estricto y cuidadoso de deshidratación para que conserven todas las propiedades nutricionales.

Una de las ventajas de este proceso de deshidratación es que permite tener una caducidad de casi 1 año.

¿Los gatos pueden comer estos snacks?

Los snacks que recomendamos para gatos son los más blanditos: hígado de res, mix de pollo, charales y chips de aleta.

¿Cuántos snacks le puedo dar a mi mascota al día?

Depende del snack y tamaño de tu perro. Todos nuestros productos llevan la recomendación de dosis de acuerdo al tamaño, la cual la puedes encontrar en la parte trasera del empaque.

¿Desde qué edad puede mi mascota consumir los snacks?

Nosotros recomendamos iniciar su consumo a partir de los 6 meses de edad. Puedes empezar con los snacks más blanditos: hígado de res y mix de pollo.

Como siempre, puedes consultar a tu veterinario.

Tengo un perrito de raza chica, ¿qué snacks le puedo dar?

¡Todos! Los snacks que manejamos actualmente son ideales para todas las razas de perros. Igualmente, si a tu peludito le cuesta morder los snacks, puedes partirlos en porciones más pequeñas para ponerle las cosas un poco más fáciles.

Aquí puedes ver el nivel de textura de cada snack:

  • Suave: Hígado de res y mix de pollo
  • Medio: Charales y patitas de pollo
  • Duro: Chips de aleta y tráquea bites

¿Tienen envíos gratis?

Si tu compra es arriba de $699 mxn, tu envío es gratis.

¿Envían internacionalmente?

Por el momento no, solo enviamos dentro de México.

¿Qué debo hacer si mi paquete llega erróneo o en mal estado?

Puedes consultar aquí la Política de Garantía

¿Qué debo hacer si mi paquete marca como entregado y no me ha llegado?

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que este realizando el servicio.

En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con el proveedor (en este caso PetitBites) deberás enviarnos un correo electrónico a contacto@petitbites.mx poder apoyarte en recuperar tu pedido.

¿Cómo puedo obtener factura de mi compra?

Puedes solicitar tu factura aquí.

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos a contacto@petitbites.mx